QUILMES RENUEVA A ENZO RUIZ Y CONFIRMA EL REGRESO DE NICOLÁS FERREYRA

Ambos jugadores llegaron a un acuerdo con el club marplatense y la próxima temporada vestirán la casaca del Cervecero. Se suman a Flor, Basualdo y Ricky Sánchez.

Enzo Ruiz (Foto: LNB Contenidos)

Este jueves, Quilmes anunció a través de su cuenta de Twitter que Enzo Ruiz seguirá en la institucion la próxima temporada y que Nicolás Ferreyra acordó su regreso por dos temporadas.

De esta manera, se transforman en la cuarta y quinta ficha mayor confirmada por el Cervecero. Anteriormente ya tenían contrato Eric Flor, Iván Basualdo y Ricky Sánchez. Además, seguirá el U23 Bruno Sansimoni y el DT Javier Bianchelli.

En la 2016/17, Enzo Ruiz disputó 56 partidos en los que promedió 12,1 puntos, 2,1 rebotes y 1,3 asistencias. Por su parte, Ferreyra vuelve al club con el que logró el ascenso en 2010/11 desde el TNA, y continuar en la máxima categoría en 2011/12. Está temporada vistió la camiseta de Olímpico y después de Hispano Americano. En este último disputó 15 encuentros y tuvo una media de 8,7 puntos, 1,3 rebotes y 2,3 asistencias en 21,9 minutos.

Fuente: LaLigaNacional.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.