COMUNICACIONES RENUEVA A GASTÓN ESSENGUE Y JOSÉ DEFELIPPO

Comunicaciones sigue trabajando en la conformación del plantel que afrontará la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Basquetbol. Se suma al anuncio de Lucas Arn.

Gastón Essengue (Foto: La Liga Contenidos)

Comunicaciones sigue trabajando en la conformación del plantel que afrontará la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Basquetbol. Se suma al anuncio de Lucas Arn.

En las últimas horas la dirigencia aurinegra logró retener en el plantel al camerunés Gastón Essengue jugador que terminó siendo decisivo en la instancia final del ascenso promediando durante el torneo 13,4 puntos, y 6,5 rebotes en 26.3 minutos en cancha habiendo jugado 53 partidos.

Otro de los que se quedará del plantel anterior es el muy buen juvenil José Defelippo (cumple 20 años en los próximos días) que mucho aportó desde el banco en la cosagración de Comu como campeón del TNA.

El jugador nacido en San Nicolás (Provincia de Buenos Aires) de 1.86 de altura, viene de promediar 5.9 puntos, 3.5 rebotes y 1.2 asistencias en 15.5 minutos por encuentro habiendo jugado 51 partidos.

Defelippo fue una grata sorpresa para los dirigentes en la temporada pasada en el TNA porque si bien venía precedido de buenos comentarios, en Mercedes demostró su capacidad y compromiso al servicio del plantel en su primer año como profesional y lejos de su casa. Esto se suma al anuncio realizado hace algunos días de la contratación del ex Ferro, Lucas Arn.

Fuente: Prensa Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .