TYLER DAVIS DIO EL SÍ A PUERTO RICO

Puerto Rico contará con otra estrella emergente de las filas colegiales estadounidenses para fortalecer el equipo nacional para este verano. Se trata de Tyler Davis, un hombre grande de Texas A&M y anunció que está listo para jugar con los boricuas.

Tyler Davis

Puerto Rico contará con otra estrella emergente de las filas colegiales estadounidenses para fortalecer el equipo nacional para este verano. Se trata de Tyler Davis, un hombre grande de Texas A&M y anunció que está listo para jugar con los boricuas.

Davis, de 20 años, promedió más de 14 puntos y 7 rebotes en la temporada pasada con los Aggies, el equipo de Texas A&M. La Federación de Baloncesto de Puerto Rico declaró en un comunicado de prensa que Davis jugará en la FIBA AmeriCup contra México, el equipo anfitrión de Colombia y un equipo que todavía está por confirmarse.

“Es un jugador del futuro con mucho talento para nuestra Selección Nacional”, dijo el entrenador de Puerto Rico, Eddie Casiano. “Nos da credibilidad de que el programa sigue sumando jóvenes a nuestras aspiraciones para el futuro inmediato y a largo plazo”.

Davis está deseoso de dejar su huella con los boricuas. “Es con mucha emoción que anuncio que estaré jugando con el equipo nacional de Puerto Rico en el verano”, dijo Davis, un centro de 2,06 m (6 pies, 10 pulgadas). “Estoy muy emocionado y no puedo esperar a que comience la temporada. ¡Vamos, Puerto Rico!”.

El presidente de la Federación, Yum Ramos, también está entusiasmado con la incorporación de Davis, quien proviene de Plano, Texas.

“La inclusión de Tyler Davis a la Selección Nacional es parte de la filosofía y plan de trabajo que tenemos de iniciar el relevo generacional”, dijo Ramos.

Muchos de los jugadores de Puerto Rico han jugado baloncesto colegial en Estados Unidos, entre ellos dos de los más famosos en tiempos recientes, Carlos Arroyo (Florida International) y José Barea (Northeastern University).

Fuente: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .