PARAGUAY: OLIMPIA KINGS SE LLEVA EL TERCER PARTIDO Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL APERTURA 2017

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Olimpia Kings se llevó el tercer partido de la serie final a Libertad por 98-79 y volvió a consagrarse como campeón al igual que hiciera en los torneos apertura y clausura del pasado Metropolitano.

O’Louis McCullough y Javier Martínez (Foto: @OlimpiaKings)

Olimpia Kings se llevó el tercer partido de la serie final a Libertad por 98-79 y volvió a consagrarse como campeón al igual que hiciera en los torneos apertura y clausura del pasado Metropolitano. El equipo de Javier Martínez se impuso en el primero por 105-78 y Libertad empató la serie tras sumar el triunfo en el segundo por 99-90.

Este tercer encuentro fue muy parejo hasta que la buena defensa permitió a Olimpia salidas rápidas al contrataque, que unido al buen aprovechamiento del pick and roll les dio una ventaja y les hizo ya no mirar hacia atrás en el marcador. La afición del León Condou festejó con mucha anterioridad la victoria y el título de su equipo y pudo disfrutar de un importante número de mates en la recta final del partido.

.

Los mejores de Olimpia fueron O’Louis McCullough con 32 puntos y Alejandro Peralta con 27, mientras que Javier Martínez sumó 11 puntos y una espectacular dirección del encuentro. Por Libertad, Edgar Riveros sumó 22 puntos, Leon Gibson hizo 17 y el ex-milrayita Reggie Okosa acabó con 12.

Con este triunfo, Olimpia amplía su dominio en Paraguay con 31 títulos, seguido de los 13 de Libertad, los 11 de Sol de América o los 9 de Deportivo San José y Ciudad Nueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .