EL CAMPEÓN SAN LORENZO SE REFUERZA CON DAR TUCKER Y JAVIER JUSTIZ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Apenas unas horas después de coronarse como bicampeón de la Liga Nacional, ya se conocen nuevas piezas que sumará el equipo de Boedo para la próxima temporada, donde buscará seguir la racha en la competición local y hará una fuerte apuesta por la Liga de las Américas. Los dos caras nuevas vienen de Estudiantes de Concordia y son Dar Tucker y el cubano Javier Justiz.

Dar Tucker y Javier Justiz (Foto: La Liga Contenidos)

Apenas unas horas después de coronarse como bicampeón de la Liga Nacional, ya se conocen nuevas piezas que sumará el equipo de Boedo para la próxima temporada, donde buscará seguir la racha en la competición local y hará una fuerte apuesta por la Liga de las Américas.

Los dos caras nuevas vienen de Estudiantes de Concordia y son Dar Tucker y el cubano Javier Justiz, según informa el periodista Fabián Pérez. Tucker y Justiz formaron una de las parejas de extranjeras más rendidoras de la última temporada, con el escolta siendo el máximo anotador y el jugador más eficiente del torneo y con el pívot cubano siendo una referencia en la pintura y copando el top 5 en rebotes y tapones.

Tucker llegó en 2015 al baloncesto argentino de la mano de Echagüe y jugó las dos últimas temporadas con el Gigante Verde, promediando 21.9 puntos, 6.9 rebotes, 2.7 asistencias, 1.3 robos y un 33.2% en triples. Por su parte, Justiz llegó también hace dos temporadas a Concordia tras realizar un gran torneo con Santiago en la Liga Superior de Cuba y su rendimiento creció de manera notable en esta temporada terminando con promedios de 13.9 puntos, 8.9 rebotes, 1.3 asistencias y 2.1 tapones.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.