DOMINICANA: OMAR REED Y PATRICK MILLER A LEONES, JARVIS WILLIAMS A HURACANES

Los equipos de la LNB dominicana suman nuevos refuerzos en una etapa tan importante como los playoffs: los escarlatas suman a Omar Reed y traen de nuevo a Patrick Miller, mientras que los puertoplateños cambian a Jahmar Young por Jarvis Williams.

Los equipos de la LNB dominicana suman nuevos refuerzos en una etapa tan importante como los playoffs: los escarlatas suman a Omar Reed y traen de nuevo a Patrick Miller, mientras que los puertoplateños cambian a Jahmar Young por Jarvis Williams.

Omar Reed (Foto: @GigantesGuayana)

La gerencia de los Leones de Santo Domingo anunció la contratación de los refuerzos norteamericanos Omar Reed y Patrick Miller en busca de revertir el mal inicio de dos derrotas que ha sufrido el equipo en el Todos contra Todos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Reed es un veterano ala-pívot que jugó el pasado año con el equipo Huellas del Siglo en el torneo de baloncesto del Distrito Nacional y el pasado año con los Indios de San Francisco de Macorís en la LNB. Mientras, Miller, quien juega en la posición uno, jugó 14 partidos con los Melenudos en la serie regular y se marchó después de haber concluido el pacto laboral con el equipo.

Omar Reed viene de jugar seis partidos con los Gigantes, en la LPB de Venezuela, donde tuvo promedio de 10.2 puntos por juego, tiró para un 39.1 por ciento desde el arco de tres puntos y 44.4 por ciento desde dos puntos, 2.3 asistencias por encuentros y promedió 28.5 minutos por encuentro.

Por su parte, Patrick Miller jugó en la Liga de Desarrollo de la NBA con el equipo Sioux Falls Skyforce en la campaña 2016-17, tuvo promedio de 17.7 en 14 partidos jugados en la Liga Nacional de Baloncesto al totalizar 248 puntos.

En los 14 partidos con los Escarlatas, el producto de la Universidad de Tennesse State, jugó 413 minutos para un promedio de 29.5 minutos por encuentro, además de sumar terminar con 169 intentos al canasto, de los cuales acertó 87, para un promedio de 51 por ciento. Miller ha jugado con los Chicago Bulls en la Summer League y con los conjuntos Besiktas y Yesilgiresum en Turquía.

Jarvis Williams

El norteamericano Jarvis Williams es el nuevo refuerzo del conjunto Huracanes del Atlántico, quien viene de haber participado en la Summer League de Las Vegas (USA), se une al conjunto en la semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto. Williams juega las posiciones 2 y 3 y tiene experiencia en la D-League, Europa y Japón.

“Jahmar una excelente persona, gran tirador, pero una pequeña molestia en una de sus piernas no le permiten seguir con nosotros, estamos agradecido de Young por aportarnos a la causa del equipo”, expresó el el Lic. Ezequías Cordero. “Jarvis Williams es un jugador joven y versátil que ha presentado buenas credenciales defensivas y ofensivas, entendemos que será clave en la búsqueda de la corona por parte de Huracanes”

Sus números en Japón y Suiza: En la Liga de Japón jugó un total de 44 partidos con el equipo de Takamatsu Five Arrows promediando 16.9 puntos, 8.2 rebotes y 2.5 asistencias, mientras que en Suiza participo con el conjunto de BC Boncourt Red Team promediando 17.6 puntos, 6 rebotes y 2.1 asistencias

Jarvis Williams debutará esta noche cuando los Huracanes del Atlántico reciban a los Metros de Santiago en el Palacio de Baloncesto Fabio Rafael González de Puerto Plata a las 8 de la noche.

Fuente: LNB.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .