PUERTO RICO: CARIDUROS SE MANTIENE CON VIDA EN LA SEMIFINAL ANTE PIRATAS

Los Cariduros de Fajardo sacaron una gran victoria sobre los Piratas de Quebradillas con marcador de 85-79. La serie sigue favoreciendo a los Piratas 2-1 y este jueves se juega en Quebradillas.

Nathan Peavy y Carlos Arroyo (Foto: BSN)

Los Cariduros de Fajardo sacaron una gran victoria sobre los Piratas de Quebradillas con marcador de 85-79. La serie sigue favoreciendo a los Piratas 2-1 y este jueves se juega en Quebradillas.

Reggie Buckner anotó 19 puntos, Miguel Alí Berdiel 16 y Chris Ortiz 11 por los ganadores que solamente han perdido tres juegos como local en todo el torneo, su tercero fue al inicio de esta serie.

Luego de un empate a 77 llegaron los canastos al hilo de Berdiel y otro de Carlos Arroyo para despegarse 81-77 quedando 1:42 de juego. Al final los Piratas no anotaron sus intentos cerca del canasto y Alexis Colón selló el juego con dos tiros libres quedando 8.8 segundos.

Fajardo controló gran parte del partido jugando a su ritmo y balanceando su ataque ofensivo con anotación cerca del aro y a media distancia. La primera mitad fue para los locales 47-41 con 12 puntos de Berdiel y 9 de Arroyo.

Quebradillas pudo nivelar el juego llevando el balón a Jorge Bryan Díaz y Alejandro “Bimbo” Carmona. El armador Tu Holloway también fue parte importante anotando en transición. Al terminar el parcial el marcador estaba empate a 63 luego de terminar con un avance de 6-0.

Ambos equipos intercambiaron el liderato a mediados del cuarto parcial y entre las jugadas grandes estuvo una de tres puntos por parte de Ortiz quedando 2:57. La agresividad ofensiva de Ortiz junto su defensa cerca del aro ante la ausencia de Damion James que salió por faltas personales ayudó en esos minutos finales. Quebradillas empató a 77 y luego llegó Berdiel, Arroyo y Colón para la victoria.

Díaz fue el mejor anotador de los Piratas con 20 puntos, Carmona sumó 17 y Will Daniels 13 con 11 rebotes.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.