PUERTO RICO: CARIDUROS SE QUEDA A UN TRIUNFO DE LA FINAL CON UN GRAN TRABAJO DESDE EL BANQUILLO

Los Cariduros de Fajardo se acercan a su primera final en la historia de la franquicia luego de vencer a los Piratas de Quebradillas 88-73 ante casa llena en el Coliseo Tomás Dones.

Allans Colón (Foto: BSN)

Los Cariduros de Fajardo se acercan a su primera final en la historia de la franquicia luego de vencer a los Piratas de Quebradillas 88-73 ante casa llena en el Coliseo Tomás Dones.

Luego de perder los primeros dos partidos de la serie, Fajardo ganó los próximos tres de manera consecutiva para poner la serie 3-2. El sexto juego de la serie es este domingo en Quebradillas a las 7:00 de la noche y transmite WAPA 2.

Quebradillas comenzó el juego con un avance de 8-2 con un ataque rápido y eficiente. El primer parcial lo ganaron 25-18 donde el mejor anotador pirata fue Mike Rosario con 6 y le siguió Will Daniels y Alejandro “Bimbo” Carmona con 5 cada uno.

Fajardo pudo establecer su juego pausado comenzando en el segundo parcial de la mano de sus suplentes. El equipo local comenzó con un avance de 9-2 para empatar a 27 quedando 5:43 con triple de Alexis Colón. A mediados del parcial comenzó otro avance cariduro, esta vez de 11-2 que terminó con canasto de Luis Villafañe para poner el juego 38-33. La primera mitad acabó a favor de los Cariduros 40-37.

En el tercer parcial Fajardo se siguió despegando y la defensa siguió evitando canastos fáciles de los Piratas. Larry Ayuso hizo dos triples a mediados del parcial para poner el juego 58-44 y Fajardo no miró hacia atrás.

En la victoria Carlos Arroyo anotó 16 puntos, Reggie Buckner 12, Larry Ayuso 11 y Damion James 10. Buckner también dominó las tablas capturando 12 rebotes. Los suplentes de Fajardo aportaron 39 puntos en la victoria siendo los más destacados Chris Ortiz y Filiberto Rivera con 9 puntos cada uno. Quebradillas tuvo como mejor anotador a Tu Holloway con 16 puntos seguido de Mike Rosario con 12.

Fuente: Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .