ECUADOR: ICCAN QUEDA COMO ÚNICO INVICTO EN UNA JORNADA DE PLENO LOCAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada de la Liga Nacional ecuatoriana se zanjó con pleno de victorias de los equipos locales y dejó a Iccan como único equipo invicto con dos triunfos en dos encuentros y a Adriano Barredas, Jesús Centeno, Nelson Palacios, Reggie Charles y Tavares Sledge como jugadores más destacados.

Foto: @ClubIccan

La jornada de la Liga Nacional ecuatoriana se zanjó con pleno de victorias de los equipos locales y dejó a Iccan como único equipo invicto con dos triunfos en dos encuentros y a Adriano Barredas, Jesús Centeno, Nelson Palacios, Reggie Charles y Tavares Sledge como jugadores más destacados.

Resultados jornada 2:

  • Importadora Alvarado vs Triple E: 94-70
  • Barcelona Sporting Club vs Piratas de los Lagos: 86-81
  • Iccan vs HR Portoviejo: 87-75
  • Leones de Riobamba vs Juvenil de Vinces: 92-87

En el gran partido del fin de semana, Iccan se tomó venganza de HR Portoviejo por la serie final del año pasado y se impuso por 87-75 tras una gran segunda parte. El trío de venezolanos lideró al equipo de Macas con 22 puntos de Jesús Centeno y 21 puntos y 5 asistencias de César Silva, mientras que el vigente campeón tuvo al cubano Adriano Barredas destacado con 40 puntos y 6/9 en triples.

Partido igualado en Riobamba con mucho protagonismo de los refuerzos venezolanos. El nacionalizado Reggie Charles fue la figura en el coliseo Teodoro Gallegos Borja con 34 puntos y 7 rebotes, seguido de los 30 puntos y 6 rebotes de Javinger Vargas como los dos únicos locales en dobles figuras. Por los visitantes, Nelson Palacios hizo 30 puntos y Jovanni Díaz aportó 24 puntos, 4 rebotes y 3/5 en triples.

Importadora sumó un primer triunfo con facilidad a costa del colista Triple E. Tavares Sledge fue el mejor del encuentro con 30 puntos y 8 rebotes, seguido en los locales por los 23 puntos del ex-Bahía Jerel Blocker, mientras que los visitantes tuvieron 17 puntos de Yolvier Romero y Rodrigo González.

Marvin Cairo lideró el triunfo del Barcelona Sporting Club ante unos Piratas que venían de ganar en la jornada inaugural. El cubano sumó 28 puntos, 4 rebotes y 5/8 en triples y Omar Alvarado aportó otros 18, mientras que los imbabureños tuvieron 14 puntos de Yasmani Fundora y 12 de Ashton Pitts.

Clasificación:

  • 2-0: Iccan
  • 1-1: Juvenil de Vinces, Leones de Riobamba, HR Portoviejo, Importadora, Piratas de los Lagos y Barcelona SC
  • 0-2: Triple E
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.