Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cuando todo parecía encarado para que el brasileño fuese el base titular de Unicaja, la negociación dio un giro inesperado y Huertas decidió aceptar la oferta de dos temporadas a razón de 1.4 millones que le hizo Baskonia.
Cuando todo parecía encarado para que el brasileño fuese el base titular de Unicaja, la negociación dio un giro inesperado y Huertas decidió aceptar la oferta de dos temporadas a razón de 1.4 millones que le hizo Baskonia, según informa Eurohoops.
El equipo vitoriano hizo oficial esta misma mañana la llegada del base de 34 años y 1.81 metros, que vuelve tras disputar con Baskonia las temporadas 2009-10 y 2010-11, promediando 10.2 puntos, 2.9 rebotes y 6.1 asistencias en la última de ellas.
Huertas viene de jugar las dos últimas temporadas en la NBA con la camiseta de los Lakers, donde ha disputado 76 encuentros y ha promediado 3.9 puntos, 1.5 rebotes y 3.1 asistencias en casi 15 minutos de juego.
Marcelinho se une a Luca Vildoza en la dirección del equipo y se espera que el club baskonista sume un base más para una temporada más compatibilizando ACB y Euroliga.
