UN GIRO INESPERADO: MARCELINHO HUERTAS ES NUEVO JUGADOR DE BASKONIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Cuando todo parecía encarado para que el brasileño fuese el base titular de Unicaja, la negociación dio un giro inesperado y Huertas decidió aceptar la oferta de dos temporadas a razón de 1.4 millones que le hizo Baskonia.

Cuando todo parecía encarado para que el brasileño fuese el base titular de Unicaja, la negociación dio un giro inesperado y Huertas decidió aceptar la oferta de dos temporadas a razón de 1.4 millones que le hizo Baskonia, según informa Eurohoops.

El equipo vitoriano hizo oficial esta misma mañana la llegada del base de 34 años y 1.81 metros, que vuelve tras disputar con Baskonia las temporadas 2009-10 y 2010-11, promediando 10.2 puntos, 2.9 rebotes y 6.1 asistencias en la última de ellas.

Huertas viene de jugar las dos últimas temporadas en la NBA con la camiseta de los Lakers, donde ha disputado 76 encuentros y ha promediado 3.9 puntos, 1.5 rebotes y 3.1 asistencias en casi 15 minutos de juego.

Marcelinho se une a Luca Vildoza en la dirección del equipo y se espera que el club baskonista sume un base más para una temporada más compatibilizando ACB y Euroliga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .