ECUADOR: NO QUEDAN INVICTOS, OMAR ALVARADO LIDERA A BARCELONA Y CINCO EQUIPOS COMPARTEN LIDERATO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada 3 de la Liga Nacional de Ecuador dejó al torneo sin invictos después de la derrota de Iccan ante Importadora Alvarado, además de nuevos triunfos de Piratas, Barcelona y HR Portoviejo y actuaciones destacadas de Omar Alvarado, Nelson Palacios y Willie Clayton.

La jornada 3 de la Liga Nacional de Ecuador dejó al torneo sin invictos después de la derrota de Iccan ante Importadora Alvarado, además de nuevos triunfos de Piratas, Barcelona y HR Portoviejo y actuaciones destacadas de Omar Alvarado, Nelson Palacios y Willie Clayton.

Resultados jornada 3:

  • Importadora Alvarado vs Iccan: 69-67
  • Piratas de los Lagos vs Leones de Riobamba: 70-61
  • Triple E vs Barcelona Sporting Club: 81-86
  • HR Portoviejo vs Juvenil de Vinces: 75-73
Jhon Romero (Foto: @LigaBaloncesto)

El equipo de Ambato acabó con el invicto de Iccan en un partido igualado que pudo decantarse para cualquier de los dos equipos. Jerel Blocker fue el mejor de los locales con 21 puntos y 6 rebotes, secundado por los 15 puntos y 5 rebotes de Jhon Romero y los 12 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias de Tavares Sledge. Por los visitantes, Jesús Centeno sumó 18 puntos y Carlos Carcelén aportó 15.

Triple E sigue sin estrenar su casillero de triunfos, pero dio mucha pelea a Barcelona SC y mantuvo opciones hasta el final del partido. Yolvier Romero fue el mejor de los locales con 32 puntos y 11 rebotes, mientras que el boricua Omar Alvarado lideró la victoria visitante con 19 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias.

El ambiente en la cancha de Piratas (Foto: @LigaBaloncesto)

Piratas de los Lagos se hizo fuerte en casa y sumó su segundo triunfo del torneo tras imponerse a Leones de Riobamba en un encuentro que dominó en la primera parte y que supo vivir de las rentas en la segunda parte. La reacción visitante en el último cuarto no fue suficiente para recuperar la diferencia. Willie Clayton fue el mejor del partido con 23 puntos y 14 rebotes, mientras que Carlos Cortez sumó 20 puntos y 6 rebotes en los visitantes.

El vigente campeón HR Portoviejo se recuperó de la derrota en la jornada anterior y sumó su segundo triunfo ante Juvenil de Vinces, que completó un gran último cuarto y estuvo muy cerca de la remontada. Edwin Parker y el cubano Adrián Barredas sumaron 19 puntos cada uno en los locales, mientras que Nelson Palacios fue el mejor de los visitantes con 25 puntos, 5 rebotes y 2/3 en triples.

Clasificación:

  • 2-1: Iccan, HR Portoviejo, Importadora, Piratas de los Lagos y Barcelona SC
  • 1-2: Juvenil de Vinces y Leones de Riobamba
  • 0-3: Triple E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.