EDGAR SOSA SIGUE SUMANDO PAÍSES: JUGARÁ EN NEW ZEALAND BREAKERS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base dominicano sigue sumando países a su carrera profesional y firmó con el New Zealand Breakers que juega en la NBL australiana.

El base dominicano sigue sumando países a su carrera profesional y firmó con el New Zealand Breakers que juega en la NBL australiana.

Sosa viene de jugar la pasada temporada en Italia y Líbano, con promedios de 19.3 puntos, 2.8 rebotes, 5.9 asistencias y 1.2 robos con Juvecaserta y 13.1 puntos, 2.8 rebotes y 5.7 asistencias en Al Riyadi

“Edgar es un gran fichaje para nuestra plantilla y es el base que encenderá a este equipo, además del gran abanico ofensivo que aportará al equipo”, explicó el entrenador Paul Henare. “Trae la experiencia y tranquilidad necesaria para competir en la NBL y tiene muchas variantes en su juego para reaccionar a cualquier situación a la que se enfrente”

Con esta nueva etapa, Australia y Nueva Zelanda se suman a una larga lista de países donde el ex de Louisvile ha jugado en su carrera, tras su Dominicana natal, Alemania, España, Israel, Irán, Italia, Líbano o Puerto Rico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.