EL HISPANO-DOMINICANO MIKE TORRES DA EL SALTO A LEB ORO TRAS FICHAR POR BÁSQUET CORUÑA

El jugador hispano-dominicano de 22 años procede del C.D.E Albacete Basket que compitió la pasada campaña en la Liga LEB, donde jugó como base y escolta.

El jugador hispano-dominicano de 22 años procede del C.D.E Albacete Basket que compitió la pasada campaña en la Liga LEB, donde jugó como base y escolta.

Su promedio durante la temporada ha estado en los 10 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y una recuperación, para una valoración de 10 puntos, lo que le ha llevado a estar en la lista de deseados de muchos clubes.

En su trayectoria más reciente, además del club albaceteño  en la pasada campaña, ha defendido los colores del Club Baloncesto Villarobledo de Liga EBA (2015-2016) y del Club Básquet Castedefells también de Liga EBA (2014-2015).

Estamos por tanto ante la primera oportunidad de Mike de desarrollar su talento en LEB ORO. Con su juventud y su 1´86 Torres llega para aportar una gran capacidad en el 1×1, correr el campo y finalizar, pero también la pausa necesaria para parar y hacer jugar al equipo. En el otro lado de la pista hablamos de un jugador muy intenso en defensa, que es siempre muy incómodo para sus atacantes.

Todas estas características, además de su capacidad física, hacen presagiar una campaña de crecimiento continuo en el Leyma Coruña.

Fuente:
Departmento de Comunicación Básquet Coruña

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .