ALBERT JACKSON Y DANE JOHNSON, CENTÍMETROS Y PRESENCIA EN LA PINTURA PARA GOES Y LARRE BORGES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos nuevos extranjeros fueron confirmados para la próxima edición de la LUB, ambos pívots y ambos con pasado reciente en la LPB de Venezuela y en Larre Borges. Así, Albert Jackson firma con Goes y Dane Johnson repetirá con el equipo aurinegro.

Dos nuevos extranjeros fueron confirmados para la próxima edición de la LUB, ambos pívots y ambos con pasado reciente en la LPB de Venezuela y en Larre Borges. Así, Albert Jackson firma con Goes y Dane Johnson repetirá con el equipo aurinegro.

Albert Jackson (Foto: L.Carreño/Referi.uy)

Albert Jackson (29 años y 2.11 metros) será el segundo extranjero del equipo misionero y hará pareja con Rakim Brown. Goes será el cuarto equipo del pívot en Uruguay tras Anastasia de Fray Bentos, Olimpia y Larre Borges, donde jugó la pasada temporada antes de firmar por Gigantes de Guayana. En el equipo ajedrezado promedió 12.1 puntos y 9.5 rebotes en 26 partidos, mientras que en su paso por la LPB promedió 8.9 puntos, 5.4 rebotes y 0.9 tapones en 28 encuentros con los Colosos del Sur.

Jackson se suma a Rakim Brown, Fernando Martínez, Brian Garcia, Diego Tortajada, Sebastían Vazquez y Alejandro Acosta en un plantel que dirigirá Daniel Lovera, con el que el pívot ya coincidió la pasada temporada en Larre Borges.

Dane Johnson (Foto: Jimena Montgomery/Montevideo Portal)

Otro jugador con paso por Uruguay y Venezuela en la pasada temporada confirmó su continuidad en la LUB para la próxima temporada. Así, el pívot Dane Johnson (31 años y 2.08 metros) continuará vinculado a Larre Borges por una temporada más, donde la pasada temporada jugó 11 partidos y promedió 15.5 puntos y 8.2 rebotes. Posteriormente, ficharía por Toros de Aragua y dejaría promedios de 8.1 puntos y 6.2 rebotes en 25 encuentros de la LPB. Con la llegada de Johnson, el equipo dirigido por Alejandro Gilk tiene confirmados Lucas Lepiani, Santiago Ramirez, Jhonny Rodríguez y Diego Álvarez o Matías Nicoletti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .