PUERTO RICO: CHINEMELU ELONY Y DAVON JEFFERSON SOSTIENEN A CAPITANES PARA VOLVER A EMPATAR LA SERIE FINAL

Los Capitanes de Arecibo empataron la Serie Final Chrysler a dos victorias por equipo luego de dominar a los Piratas de Quebradillas 103-81 en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

Chinemelu Elonu (Foto: Josue Rivera/BSN Media)

Los Capitanes de Arecibo empataron la Serie Final Chrysler a dos victorias por equipo luego de dominar a los Piratas de Quebradillas 103-81 en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

Los importados Davon Jefferson y Chinemelu Elonu se combinaron para 60 puntos y 20 rebotes para comandar el ataque de los Capitanes. Jefferson terminó con 34 puntos y Elonu con 26. El escolta David Huertas sumó 20 puntos con 6 rebotes y 2 asistencias. El dominio en la pintura y la buena defensa sobre los tiradores de los Piratas nuevamente fue la clave para los campeones defensores.

Por los Piratas Jorge Bryan Díaz hizo 20 puntos mientras que Tu Holloway y Will Daniels anotaron 14 cada uno.

Los Capitanes cerraron el primer parcial con un avance de 8-0 para terminar los primeros 10 minutos arriba 28-18. En ese avance de 8-0, cinco de esos puntos vinieron de la mano de Jefferson. En el segundo parcial los Piratas regresaron a juego luego de estar abajo 38-23 a mediados del mismo. Canastos en la carrera eventualmente pegó el marcador 44-40, finalizando un avance final de 8-0. Los Capitanes se despegaron nuevamente llevando el balón a la pintura y terminaron la primera mitad arriba 54-42.

Cada intento de pegar el marcador por parte de los Piratas fue rápidamente contestado con un juego eficiente cerca del canasto. Al terminar el juego los Capitanes anotaron 60 puntos en la pintura y anotaron 15 tiros libres en 17 intentos. Los últimos cinco minutos fueron dominados por los Capitanes 18-9.

“Tenemos que seguir trabajando los detalles específicos para trabajar con Elonu y Jefferson para que la producción sea mínima”, dijo el dirigente de los Piratas, Carlos González luego del partido.

Por su parte el dirigente Rafael “Pachy” Cruz habló del enfoque de su equipo para sacar el juego. “Entiendo que el enfoque que trajeron los muchachos, de lo que queremos hacer y la ejecución en ofensiva fue importante. Nuevamente en defensa evitamos puntos en transición y eso fue gracias el enfoque que tuvimos en cancha”.

Fuente: Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .