COMUNICACIONES DE MERCEDES CONFIRMÓ EL FICHAJE DE RYAN AMOROSO

Finalmente la dirigencia de Comunicaciones confirmó en las últimas horas el fichaje del estadounidense Ryan Amoroso que ya tuvo su paso en la Liga Nacional en la temporada 15/16 jugando para Ferro.

Ryan Amoroso

Finalmente la dirigencia de Comunicaciones confirmó en las últimas horas el fichaje del estadounidense Ryan Amoroso que ya tuvo su paso en la Liga Nacional en la temporada 15/16 jugando para Ferro. De esta manera el equipo del centro de la  provincia de Corrientes logra la novena ficha de su plantel que comenzará la pretemporada el próximo miércoles 16 de agosto en su estadio.

El estadounidense de 32 años y 2.05 metros (nació 12 de julio en 1985 en Minneápolis, Minnesota) viene de jugar la pasada temporada en Italia, en el Unieuro Forli de la serie A2 del ascenso con promedios que alcanzaron los  12.1 puntos, 7.6 rebotes y 1.2 asistencias en 19 juegos (27.3 minutos).

En La Liga, Amoroso jugó en Ferro en la temporada 15/16 donde promedio 10.9 puntos, 8.3 rebotes y 1.2 asistencias por encuentro.

Hasta hoy Comunicaciones tiene confirmado buena  parte de su plantel para la temporada 2017/18. Lo integran Juan Pablo Figueroa, Emiliano Correa, Fernando Funes, José Defelippo (U23), Lucas Arn, Gastón Essengue, Facundo Vallejos (U23) Isaiah Swann y Ryan Amoroso. En las próximas horas podría conocerse el nombre de la última plaza a cubrir a los que se sumarán algunos juveniles para completar el plantel.

Informe: Prensa Comunicaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.