DAVID CORTÉS SEGUIRÁ JUGANDO UNA TEMPORADA MÁS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta de 36 años y 1.90 metros confirmó que estará un año más en activo antes de retirarse y habló de sus planes profesionales para cuando cuelgue las botas.

David Cortés (Foto: GFR Media)

El escolta de 36 años y 1.90 metros confirmó que estará un año más en activo antes de retirarse y habló de sus planes profesionales para cuando cuelgue las botas.

«Por un momento lo pensé, pero voy a jugar una temporada más. Y solo será una, no dos ni tres. Creo que ya el cuerpo reciente un poco todo el trabajo que hay que hacer para mantenerse a un buen nivel», explicó el jugador en declaraciones a Primera Hora. «Entreno bastante, pero la recuperación al día siguiente no es igual y te pasa factura. Me cuesta más practicar y jugar. Quizás otros como Larry Ayuso y Christian Dalmau han aguantado hasta los 40 años, pero el 2018 será mi última temporada a los 36»

David Cortés tiene claro que hará en el futuro y compatibilizará labores de contabilidad en un laboratorio médico que abrirá con su esposa y entrenará en una nueva escuela que se abrirá próximamente en Arecibo.

En la que ha sido su temporada número 20 en el BSN, Cortés ha promediado 4.3 puntos y 1.6 rebotes en los 51 encuentros en la última de sus siete temporadas consecutivas con el uniforme de Arecibo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.