DAVID CORTÉS SEGUIRÁ JUGANDO UNA TEMPORADA MÁS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta de 36 años y 1.90 metros confirmó que estará un año más en activo antes de retirarse y habló de sus planes profesionales para cuando cuelgue las botas.

David Cortés (Foto: GFR Media)

El escolta de 36 años y 1.90 metros confirmó que estará un año más en activo antes de retirarse y habló de sus planes profesionales para cuando cuelgue las botas.

“Por un momento lo pensé, pero voy a jugar una temporada más. Y solo será una, no dos ni tres. Creo que ya el cuerpo reciente un poco todo el trabajo que hay que hacer para mantenerse a un buen nivel”, explicó el jugador en declaraciones a Primera Hora. “Entreno bastante, pero la recuperación al día siguiente no es igual y te pasa factura. Me cuesta más practicar y jugar. Quizás otros como Larry Ayuso y Christian Dalmau han aguantado hasta los 40 años, pero el 2018 será mi última temporada a los 36”

David Cortés tiene claro que hará en el futuro y compatibilizará labores de contabilidad en un laboratorio médico que abrirá con su esposa y entrenará en una nueva escuela que se abrirá próximamente en Arecibo.

En la que ha sido su temporada número 20 en el BSN, Cortés ha promediado 4.3 puntos y 1.6 rebotes en los 51 encuentros en la última de sus siete temporadas consecutivas con el uniforme de Arecibo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s