TU HOLLOWAY: “ESTE ES MI PRIMER CAMPEONATO EN CUALQUIER LIGA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La llegada del base a Quebradillas fue el punto de inflexión y el impulso definitivo para que Piratas conquistase un título que no conseguía desde 2013.

La llegada del base a Quebradillas fue el punto de inflexión y el impulso definitivo para que Piratas conquistase un título que no conseguía desde 2013.

El nombramiento de Tu Holloway como MVP de las finales ha sido algo más que merecido y sus 19.1 puntos, 2.6 rebotes, 7.6 asistencias y 42% en triples así lo atestiguan.

“Este no es solo mi primer campeonato en Puerto Rico, sino mi primer campeonato en cualquier liga. Había tenido un par de series finales en otras ligas, pero por fin se me dio”, explicó Tu Holloway tras el partido en declaraciones recogidas por Primera  Hora. “Trabajé duro para esto y me siento muy feliz. Al inicio habían interrogantes porque yo llegué para playoffs luego de jugar en Israel. Pero vine bien mentalizado. Sabía que el equipo me necesitaba y tenía que dar el máximo”

El equipo de Carlos González había estado liderado a la perfección por Mike Rosario, Jorge Bryan Díaz y Bimbo Carmona, pero no habían encontrado solidez en la posición de base con Gerald Fitch, Cliff Hammonds ni Larry Drew  por diversas razones y la llegada del ex de Guaros de Lara sí que lo hizo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s