FACUNDO MÜLLER: «EL BALANCE DE LA PRIMERA SEMANA ES POSITIVO»

El técnico de Instituto realizó un balance de la primera semana de pretemporada del Albirrojo en el Angel Sandrín. Con doble turno, el equipo de Alta Córdoba comenzó sus trabajos iniciales de cara al comienzo del Súper 20 en septiembre.

El técnico de Instituto realizó un balance de la primera semana de pretemporada del Albirrojo en el Angel Sandrín. Con doble turno, el equipo de Alta Córdoba comenzó sus trabajos iniciales de cara al comienzo del Súper 20 en septiembre.

¿Cuál es el balance que realizás de la primera semana? «Es positivo, tuvimos el primer contacto entre todos, los primeros entrenamientos, muchos ejercicios físicos y evaluaciones. Realizamos mucho trabajo de fuerza en el gimnasio de pesas y básquet en la canch2a, fueron los primeros contactos de los jugadores con nosotros también. Así que muy positivo

¿Cómo están planeando la semana que viene? «Continuar con el trabajo, seguramente subiremos las cargas físicas, espero que comience Santiago Scala y la llegada de los extranjeros que está prevista para la semana próxima también es bueno»

¿Cómo viste a los juveniles que entrenaron? «Bien, los estoy conociendo, como estoy conociendo a todos, en general el balance de todo es  positivo por el primer contacto con los jugadores en cuanto a cómo vamos a jugar y nivel de cada uno, vi muy poco porque son los primeros entrenamientos y estamos tirando conceptos de juego, ideas de juego nuevas, probando situaciones; estamos en plena etapa de conocimiento»

Fuente: Prensa Instituto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.