FACUNDO MEDINA Y EMILIANO SERRES, PRIMEROS CORTES DE URUGUAY PARA LA AMERICUP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El seleccionador Marcelo Signorelli dio a conocer las primeras bajas en la preselección uruguaya tras los dos amistosos ante Argentina y antes del viaje del equipo al Súper 4 de Salta.

Marcelo Signorelli

El seleccionador Marcelo Signorelli dio a conocer las primeras bajas en la preselección uruguaya tras los dos amistosos ante Argentina y antes del viaje del equipo al Súper 4 de Salta.

Facundo Medina y Emiliano Serres no tuvieron minutos en esos dos amistosos y quedaron liberados de la selección para incorporarse con sus equipos para esta recta final de la fase regular del Metro, donde el guard lo hará con Cordón y el ala-pívot lo hará con Tabaré.

Los partidos ante Brasil, Argentina y Colombia este próximo fin de semana en el Súper 4 de Salta decidirá el último corte que definirá el 12 de la AmeriCup. Según informa el periodista Juan Pablo Tamborini, el último descarte sería de un jugador interior y los dos candidatos principales serían Gonzalo Iglesias y Nicolás Borsellino.

Los 13 jugadores que viajarán para los amistosos en Argentina son Jayson Granger, Bruno Fitipaldo, Luciano Parodi, Mauro Zubiaurre, Salvador Zanotta, Juan Ducasse, Sebastián Vázquez, Esteban Batista, Sebastián Izaguirre, Nicolás Borsellino, Gonzalo Iglesias, Kiril Wachsmann y Hernando Cáceres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .