OFICIAL: JAYSON GRANGER FIRMA TRES TEMPORADAS CON BASKONIA

El experimentado base Jayson Granger se ha convertido en el cuarto fichaje de Baskonia de cara a la campaña 2017-18 tras comprometerse con la entidad vitoriana para las próximas tres temporadas.

El experimentado base Jayson Granger se ha convertido en el cuarto fichaje de Baskonia de cara a la campaña 2017-18 tras comprometerse con la entidad vitoriana para las próximas tres temporadas. Baskonia incorpora de esta manera a un director de juego que conoce a la perfección tanto la Liga Endesa como la Euroleague.

Nacido en Montevideo el 15 de septiembre de 1989, Granger llega a Vitoria tras dos campañas militando en Anadolu Efes para aportar dirección de juego y potencia física entre otras cualidades. El nuevo jugador baskonista acumula amplia experiencia en competición europea con 105 partidos disputados en la Euroleague y catorce más en la Eurocup de su etapa en Movistar Estudiantes. En Liga Endesa ha jugado un total de 253 partidos en las ocho temporadas que ha militado en ACB.

En su última campaña en Estambul, Granger ha promediado 9.7 puntos, 3.9 asistencias y 2.7 rebotes en los 25 minutos de media por partido que ha jugado en Euroleague, alcanzando los Play Off de la máxima competición continental. En la liga turca, llegó hasta las semifinales del torneo y anotó 10 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes de media por encuentro. El flamante jugador baskonista se encuentra actualmente concentrado con la selección Uruguaya para disputar la AmeriCup 2017.

Fuente: Prensa Saski Baskonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.