EL BASKONIA DE PRIGIONI ARRANCA LA PRETEMPORADA EL LUNES 21

Pablo Prigioni contará en el periodo de preparación con un grupo de jugadores compuesto por miembros de la primera plantilla, canteranos baskonistas y refuerzos de pretemporada.

Pablo Prigioni (Foto: Baskonia)

Pablo Prigioni contará en el periodo de preparación con un grupo de jugadores compuesto por miembros de la primera plantilla, canteranos baskonistas y refuerzos de pretemporada.

La pretemporada de Baskonia arranca de manera oficial este próximo lunes 21. El nuevo Baskonia de Pablo Prigioni se pone en marcha con los habituales chequeos médicos y las primeras sesiones preparatorias que tendrán lugar en la ciudad deportiva BAKH Kirol Hiria.

Doce jugadores convocados. Un total de doce jugadores están convocados este lunes para ponerse a las órdenes de Pablo Prigioni. Estarán en Vitoria-Gasteiz para iniciar el trabajo de pretemporada cuatro jugadores del primer equipo: Ilimane Diop, que se encuentra pendiente de las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión, Rodrigue Beaubois, Tadas Sedekerskis y Marcelinho Huertas, que llegará a Vitoria-Gasteiz el domingo.

A ellos se unirán seis canteranos: Rinalds Malmanis, Daniel Bordignon, Arturs Kurucs, Jurij Macura, Sander Raieste y Miguel González y dos jugadores de refuerzo para el periodo de preparación como son Carlos Delfino y Nicolas De Jong.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.