NÉSTOR GARCÍA: “HAY QUE RESCATAR LO POSITIVO, MEJORAMOS MUCHO”

El seleccionador vinotinto dejó sus impresiones tras el segundo amistoso ante España dentro de la preparación del equipo para la próxima edición de la AmeriCup.

Néstor García(Foto: Oscar Ribas Torres/FVB)

El seleccionador vinotinto dejó sus impresiones tras el segundo amistoso ante España dentro de la preparación del equipo para la próxima edición de la AmeriCup.

“Estuvimos mejor dos cuartos y medio pero por más que queramos, con las ausencias y contra semejante potencia, es bravo”, explicó el Che en declaraciones que recoge el departamento de prensa de la FVB. “Este deporte es lógico. Jugamos bien, buscamos opciones pero luego nos cansamos. Hay que rescatar lo positivo, mejoramos mucho. Apenas llevamos 12 días de trabajo. Ahora nos toca cambiar, empezar a bajar el ritmo para cuidar a los jugadores. Dimos un paso hacia adelante, pero nos falta, en comparación a años anteriores”

“Jugar contra este tipo de jugadores nos pone el listón más alto para luego ir a jugar la competencia nuestra”, siguió explicando el entrenador argentino. “Venir para acá, por el trato, por los rivales, por la concentración, es magnífico para nosotros. Hemos tenido mucho trabajo y hay que seguir. Esto nos ayuda para llegar bien a Bahía Blanca, que es el objetivo nuestro”

Heissler Guillent se sumará al equipo el próximo martes ya en territorio argentino y se espera también que Gregory Vargas vuelva a los entrenamientos tras superar un proceso viral. “Hay mucho por hacer en Argentina, pero Gregory y Heissler tienen cinco años con nosotros y conocen la idea. Por diferentes razones no van a poder estar al ritmo, pero sabemos que se entregan y que están comprometidos. Vamos a tratar de disimular nuestras limitaciones”, concluyó el Che.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s