EL ARGENTINO BRUNO CERELLA CAMBIA MILANO POR VENEZIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta italo-argentino de 31 años y 1.94 metros llega a Reyer Venezia en búsqueda de los minutos que no pudo conseguir en Olimpia Milano.

Bruno Cerella

El escolta italo-argentino de 31 años y 1.94 metros llega a Reyer Venezia en búsqueda de los minutos que no pudo conseguir en Olimpia Milano.

Desde sus inicios en Bahía Blanca y tras su llegada a Italia con 18 años, Cerella ha ido ascendiendo desde la C2 pasando por Massafra, Sant Agnese, Salerno, Potenza, Teramo, Lodi y Varese hasta su fichaje por Milano en 2013, con los que ha conseguido dos Ligas, dos Copas y una Supercopa y ha disputado 51 encuentros en la Euroliga. En la última temporada, únicamente participó en 19 encuentros entre la Lega y la Euroliga, con promedios de 1.4 puntos y 1.0 rebotes en la primera y de 1.6 puntos en la segunda.

«Estoy muy contento por llegar a Venezia», explicó el escolta. «Es un club que ha tenido un crecimiento impresionante desde la serie B hasta conseguir el título. Todo esto es consecuencia de la constancia, dedicación y humildad con la que se ha trabajado»

Cerella se une a los fichajes del escolta Dominique Johnson, el alero Gediminas Orelik, el pívot Paul Biligha y el ala-pívot Mitchell Watt y otros jugadores importantes que continúan de la pasada temporada como Hrvoje Peric, Tomas Ress o Marquez Haynes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.