ECUADOR: ICCAN SE MANTIENE LÍDER Y BRILLAN LOS VENEZOLANOS CHAMO PÉREZ Y NELSON PALACIOS

Este martes 22 se desarrolló la fecha 10 de la Liga Nacional de Baloncesto, en Macas Iccan desde el primer periodo salió a buscar el partido frente a Importadora Alvarado y lo venció en este periodo por 19-17.

Jerel Blocker y Juan Herrera (Foto: Esteban Álvarez/Radiocre)

Este martes 22 se desarrolló la fecha 10 de la Liga Nacional de Baloncesto, en Macas Iccan desde el primer periodo salió a buscar el partido frente a Importadora Alvarado y lo venció en este periodo por 19-17.

Para el segundo periodo Importadora Alvarado con una gran actuación de Nixon Mina (15 puntos) igualó el marcador final quedando (36-36), de igual forma el equipo ambateño fue superior en el tercer periodo y lo ganó (55-63).

Iccan con el apoyo de su gente y con una gran participación de Juan Herrera (27 puntos) salió a pelear el último periodo y logró quedarse con la victoria final (81-76).

Otros resultados. Con la presencia de cerca de 2000 personas en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja de Riobamba, Leones cayó frente a Piratas de Ibarra quien desde el primer minuto salió a buscar el partido y se quedó con el primer periodo (20-24). De igual forma el equipo visitante fue superior en el segundo periodo y se quedó con la victoria por (35-39).

El Equipo local salió a buscar el partido para el tercer periodo y con una gran actuación de los dominicanos José Acosta (19 puntos) y Reggie Charles (19 puntos) ganó este periodo por (58-46).

Piratas de Ibarra de la mano del venezolano Rafael Pérez (23 puntos) en el último periodo se quedó con la victoria por (73-79).

En otro compromiso, Juvenil de Vinces con la destacada actuación de Nelson Palacios (34 puntos) venció al actual campeón de la liga HR Portoviejo por (79-67).

En Milagro Barcelona Sporting Club venció a Triple E – UDA por (87-52), destacó por el equipo torero Samuel Prescott Jr. (americano) quien anotó 23 puntos que ayudaron a su equipo quedarse con la victoria, quedando el primer periodo (17-14).

El equipo de Gualaceo quien tuvo a Jean Pierre Ortega (10 puntos) como su jugador destacado no le alcanzo para doblegar al equipo amarillo y perdió el segundo periodo y tercer periodo respectivamente (46-31) (58-40).

Las ubicaciones culminadas la fecha 10 quedan de la siguiente manera:

Fuente: FEB Ecuador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s