NÉSTOR COLMENARES: «MI ESPOSA ME DICE QUE LOS REBOTES SON IMPORTANTES Y SIEMPRE TRATO DE AGARRARLOS»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot fue una de las claves del triunfo venezolano con 15 puntos y 14 rebotes y habló tras el partido en las cámaras de FIBA Américas TV.

Néstor Colmenares (Foto: FIBA)

El ala-pívot fue una de las claves del triunfo venezolano con 15 puntos y 14 rebotes y habló tras el partido en las cámaras de FIBA Américas TV.

Un partido muy cerrado. «Los jugadores de Islas Vírgenes jugaron muy bien y hay que darles el crédito. Venían de una gran victoria ayer ante Canadá, jugaron pequeño y a nosotros se nos complicó, pero gracias a Dios sacamos la victoria»

Fiel a su estilo: «Tenemos ya cinco años juntos con el mismo proceso y mismo entrenador. Nunca perdimos la calma ni nos pusimos en pánico y por eso lo tuvimos ahí. Cogimos el rebote, se la pasamos a Cox y él anotó»

Aportación clave de Néstor Colmenares: «Cada vez que salgó a la cancha, mi esposa me dice que los rebotes son importantes y siempre trató de agarrarlos, porque son claves y dan otra posesión al equipo»

Victoria sin José Vargas y para mantener opciones: «Somos un equipo, siempre estamos en las buenas y las malas. Es una lástima que José no vaya a estar porque nos da mucho en defensiva y ofensiva y tenemos ya varias bajas. Mañana será una nueva oportunidad para nosotros y saldremos a dar el máximo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.