FEDE VAN LACKE VUELVE A ESPAÑA DE LA MANO DE GIPUZKOA BASKET

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano escolta de 37 años y 1.91 metros vuelve por tercera vez al baloncesto español de la mano del recién ascendido easotarra.

Fede Van Lacke (Foto: LNB Contenidos)

El veterano escolta de 37 años y 1.91 metros vuelve por tercera vez al baloncesto español de la mano del recién ascendido easotarra, según informa el periodista Juanjo Lusa.

El jugador argentino viene entrenando con el equipo y ha aceptado la oferta guipuzcoana para formar parte del equipo en la vuelta a la Liga Endesa. Gipuzkoa Basket sería el noveno equipo de Fede Van Lacke en el baloncesto español, debutando en Cantabria en 2002 y sumando a Murcia, Los Barrios, Ciudad de Huelva, Granada, Joventut y Valladolid, donde jugó durante tres temporadas con el que será su nuevo entrenador Porfirio Fisac.

Tras volver a Argentina en 2012 y jugar para Boca Juniors y Obras Basket, el santafesino jugó la temporada 2014-15 en Estudiantes y volvió al baloncesto argentino para jugar las dos últimas temporadas con Olímpico de la Banda, compartiendo equipo con otros jugadores con pasado en España como Maxi Stanic, Adrián Boccia, Diego Guaita o Darren Phillip.

En esta última temporada, ha promediado 12.0 puntos y 2.8 asistencias en la Liga Nacional y 16.5 puntos y 3.5 asistencias en la participación del Negro bandeño en la pasada Liga Sudamericana.

El nombre de Fede Van Lacke se une a los ya confirmados de Daniel Clark, Jordan Swing, Danny Agbelese, Kenny Cherry, Henk Norel, Daniel Pérez, Miquel Salvó, Joan Pardina y Xabi Oroz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s