LOS TOBILLOS DE GABRIEL DECK Y JONATHAN HOLMES, DUDAS PARA LA FINAL FOUR DE LA AMERICUP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Argentino y estadounidense presentan sendos esguinces de tobillo que los hacen ser duda para los partidos de semifinales que se disputarán este próximo sábado.

Gabriel Deck (Foto: CABB)

Argentino y estadounidense presentan sendos esguinces de tobillo que los hacen ser duda para los partidos de semifinales que se disputarán este próximo sábado.

Gabriel Deck se lesionó en el cierre de la fase de grupo, se le administró un vendaje compresivo y continúan con el tratamiento ya con la expedición de Argentina asentada en Córdoba, sede de la Final Four.

“A 18 horas del esguince, ha evolucionado bien de la inflamación controlada desde el inicio por los kinesiólogos”, explicó Diego Grippo, médico de la selección. “Hoy fue día de descanso, y no está previsto que se entrene mañana. En función de su estado se decidirán los primeros trabajos de rehabilitación. No es una lesión grave, pero ocurrió muy próxima al partido”

El otro tobillo que presenta dudas es el de Jonathan Holmes, que será evaluado día a día según informaron desde USA Basketball y su presencia será decidida poco antes del partido ante Islas Vírgenes, que será el que abre la jornada de semifinales del próximo sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .