FACUNDO CAMPAZZO: “TENEMOS QUE EMPEZAR DESDE EL ARRANQUE A MORIR”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base de la selección argentina atendió a la prensa desde la concentración del equipo en Córdoba a la espera de la Final Four de la AmeriCup.

Facundo Campazzo (Foto: FIBA)

El base de la selección argentina atendió a la prensa desde la concentración del equipo en Córdoba a la espera de la Final Four de la AmeriCup. Las sensaciones del jugador cordobés las recoge Uno contra Uno Radio.

México, el rival en semifinales: “A México ya lo conocemos de hace varios torneos, ya lo enfrentamos, ya lo sufrimos. Es un equipo muy bueno. Tiene un base como Gutiérrez que tiene mucho gol en sus manos y hace jugar muy bien al equipo y varios jugadores con puntos en sus manos. Va a ser un partido difícil, friccionado, intenso y el que imponga el ritmo es el que tenga más chances. Tenemos que empezar desde el arranque a morir, desde el minuto cero a poner nuestra esencia y nuestra identidad”

Su momento personal: “Estoy tranquilo, sin perder el objetivo que es tratar de lograr esa química que queremos tener. En lo personal me voy sintiendo bien, trato de ser lo más profesional posible”

La baja de Luis Scola: “Luis sigue liderando desde su posición ahora que está afuera, sigue aportando lo suyo y sigue sumando. A la hora de jugar, con Laprovittola tenemos que tener esa voz de líder e incluir a Pato y a Nico Brussino, que son jugadores con experiencia y pueden aportar eso al grupo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s