RODRIGO MADERA Y EL VENEZOLANO MICHAEL FLORES, NUEVOS REFUERZOS DEL TINGUIRIRICA CHILENO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo sanfernandino, que la próxima temporada dirigirá el venezolano Iván García, sumó dos nuevos refuerzos de cara a la próxima edición de la Liga Directv.

Rodrigo Madera

El equipo sanfernandino, que la próxima temporada dirigirá el venezolano Iván García, sumó dos nuevos refuerzos de cara a la próxima edición de la Liga Directv.

El dominicano nacionalizado chileno Rodrigo Madera cambia Deportes Castro por Tinguiririca para la próxima temporada. El pívot de 27 años y 2.08 metros promedió 6.8 puntos y 6.3 rebotes la pasada temporada y 5.5 puntos y 5.9 rebotes hace dos temporadas con Español de Talca.

El otro refuerzo es el venezolano Michael Flores (32 años y 1.95 metros), que viene de repetir paso por El Salvador, donde jugó en Halcones de Sonzacate y compartió vestuario con su compatriota Jhoyfer Díaz. Previamente jugó en la LPB con Guaiqueríes de Margarita, con los que promedió 15.1 puntos, 4.2 rebotes, 2.4 asistencias y 1.0 robos en 40 partidos y llegó a semifinales con la Tribu.

El escolta es uno de los jugadores damnificados por los impagos de Guaiqueríes de Margarita. “No somos dos o tres jugadores, somos todos a excepción de los importados”, explicó el jugador en declaraciones al periodista Brayan Alviarez. “Se le debe desde al que limpia, a los utileros, a la administración a todo el entorno de Guaiqueríes. No nos pareció justo el pago a los extranjeros para supuestamente motivarlos en los playoffs y, a pesar de eso, dejamos el alma y nos mantuvimos firmes en nuestro trabajo porque nos debemos a la fanaticada. Estamos cansados de que se juegue con nuestro dinero”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s