Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El base cordobés dejó sus sensaciones tras la final de la AmeriCup, donde felicitó al equipo estadounidense y habló de la importancia de llegar a una final con un grupo nuevo y sin la presencia de Luis Scola.

El base cordobés dejó sus sensaciones tras la final de la AmeriCup en declaraciones que recoge Basquet Plus, donde felicitó al equipo estadounidense y habló de la importancia de llegar a una final con un grupo nuevo y sin la presencia de Luis Scola.
Balance del partido: «Fue un partido muy difícil, contra un rival de grandísima calidad ofensiva. Creo que el error que cometimos fue esperar que el partido termine en lugar de ir a buscarlo. Hicimos un gran trabajo, pero no había desgaste, estábamos con energía. Nada más pasa que ellos son un buen equipo»
Una medalla sin Luis Scola: «Llegamos a la final sin nuestro capitán, nuestro líder, y la verdad es que eso habla muy bien de nosotros. Ponete a pensar que jugamos una final con un grupo que recién está armado y no es poca cosa. Estoy contento por la calidad del grupo que se está armando»
Jugar como locales: «Jugar acá con nuestra gente, la verdad es que significó mucho. El aguante fue muy bueno tanto en Córdoba como en Bahía, siempre alentándonos»
¿Pequeño? No, ¡gigante! No se puede ante Campazzo pic.twitter.com/fibdILchSP (📽️FIBA)
— CABB (@cabboficial) 4 de septiembre de 2017
