FACUNDO CAMPAZZO: “ESTOY CONTENTO POR LA CALIDAD DEL GRUPO QUE SE ESTÁ ARMANDO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base cordobés dejó sus sensaciones tras la final de la AmeriCup, donde felicitó al equipo estadounidense y habló de la importancia de llegar a una final con un grupo nuevo y sin la presencia de Luis Scola.

Facundo Campazzo (Foto: FIBA)

El base cordobés dejó sus sensaciones tras la final de la AmeriCup en declaraciones que recoge Basquet Plus, donde felicitó al equipo estadounidense y habló de la importancia de llegar a una final con un grupo nuevo y sin la presencia de Luis Scola.

Balance del partido: “Fue un partido muy difícil, contra un rival de grandísima calidad ofensiva. Creo que el error que cometimos fue esperar que el partido termine en lugar de ir a buscarlo. Hicimos un gran trabajo, pero no había desgaste, estábamos con energía. Nada más pasa que ellos son un buen equipo”

Una medalla sin Luis Scola: “Llegamos a la final sin nuestro capitán, nuestro líder, y la verdad es que eso habla muy bien de nosotros. Ponete a pensar que jugamos una final con un grupo que recién está armado y no es poca cosa. Estoy contento por la calidad del grupo que se está armando”

Jugar como locales: “Jugar acá con nuestra gente, la verdad es que significó mucho. El aguante fue muy bueno tanto en Córdoba como en Bahía, siempre alentándonos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s