PATRICIO GARINO: “LO QUE HICIMOS EN EL TORNEO FUE MUY VALIOSO COMO EQUIPO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El nuevo alero baskonista habló para los micrófonos de FIBA Américas TV e hizo un balance de la final, de la medalla de plata y el global del torneo.

Patricio Garino (Foto: FIBA)

El nuevo alero baskonista habló para los micrófonos de FIBA Américas TV e hizo un balance de la final, de la medalla de plata y el global del torneo.

El balance del partido: “La posibilidad que tuvimos fue grande y el resultado nos deja una sensación muy fea, con mucha calentura y mucha bronca encima. Parecía que teníamos sostenido el partido, pero nos sacaron de ritmo y es lo que pasó.

Hay mucho positivo del torneo: “Pensando con la cabeza fría, lo que hicimos en el torneo fue muy valioso como equipo y hay que rescatar también eso positivo. Tenemos capacidad de crecer y mantener hacia esa consistencia. Hicimos un trabajo increíble, pero tiene que ser por 40 minutos y se puede aprender mucho de esta derrota”

El buen trabajo de Estados Unidos: “Ellos entraron en un ritmo muy importante y remontar 15-16 puntos. Es un equipo muy difícil de sacar de ese ritmo cuando vienen en remontada. Ellos nos apretaron defensivamente en todo momento y eso les abrió mucho el aro en la ofensiva. Se sienten muy cómodos en el uno contra uno y lo hicieron en un momento que no teníamos armas para pararlos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s