WALTER HODGE: “DIMOS EL TODO Y ESO ME DEJA CONFORME”

Walter Hodge fue, sin duda, la gran figura de Islas Vírgenes, el equipo sorpresa de la AmeriCup 2017. Si bien el Final Four los despidió con una derrota frente a México en el juego por el tercer puesto, su selección logró la mejor colocación de su historia en un torneo continental.

Walter Hodge (Foto: FIBA)

Walter Hodge fue, sin duda, la gran figura de Islas Vírgenes, el equipo sorpresa de la AmeriCup 2017. Si bien el Final Four los despidió con una derrota frente a México en el juego por el tercer puesto, su selección logró la mejor colocación de su historia en un torneo continental. En ese contexto, el talentoso jugador manifestó su decepción por no haber alcanzado una medalla, pero se mostró orgulloso por la valiosa experiencia vivida en Bahía Blanca y Córdoba.

“Estamos un poco disgustados con nuestra ubicación final, pero no podemos obviar que tuvimos dos bajas importantes en Cuthbert Victor y Justin Gray, lo que nos obligó a jugar la Fase Final con un equipo de hombres pequeños. Igualmente, sé que dimos el todo y eso me deja bien conforme”, destacó el máximo anotador de su equipo, con un promedio de 16 puntos por juego.

“Estoy bien contento con los muchachos, porque han tenido la experiencia de jugar en un gran torneo FIBA y reaccionaron bien a esa exigencia. Obviamente, en el Final Four no metimos el balón como lo hicimos en los dos primeros partidos, que fueron los que nos dieron la posibilidad de llegar hasta aquí. Pero es algo lógico”, analizó Hodge.

“De todas maneras, insisto con que estoy contento con el trabajo de los muchachos. Obviamente ellos van a seguir esforzándose para mejorar y espero, en el futuro, que tengamos todas las piezas para competir al máximo nivel”, concluyó.

Fuente: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .