Los dos refuerzos uruguayos de Bahía Basket ya se incorporaron a la pretemporada del equipo tras concluir su compromiso con la selección charrúa en la AmeriCup.

Los dos refuerzos uruguayos de Bahía Basket ya se incorporaron a la pretemporada del equipo tras concluir su compromiso con la selección charrúa en la AmeriCup y dejaron sus sensaciones tras los primeros entrenamientos en declaraciones que recoge La Nueva.
«Contento y recién conociendo a los compañeros. Después de unos días de descanso, vamos a ir poco a poco agarrando el ritmo», explicó el base Luciano Parodi. «Me gustó el proyecto de Bahía Basket con jugadores jóvenes para seguir desarrollándome como jugador y tener referentes en mi puesto como el Puma Montecchia o Pepe Sánchez»
«Me recibieron muy bien y me sentí muy cómodo. Quiero seguir creciendo, tratar de cumplir los objetivos colectivos y después los individuales», explicó el pívot Gonzalo Iglesias. «La selección fue una experiencia divina y me sirvió para ganar confianza y ver los otros niveles de juego»
