LOS URUGUAYOS LUCIANO PARODI Y GONZALO IGLESIAS SE SUMARON A BAHÍA BASKET

Los dos refuerzos uruguayos de Bahía Basket ya se incorporaron a la pretemporada del equipo tras concluir su compromiso con la selección charrúa en la AmeriCup.

Gonzalo Iglesias y Luciano Parodi (Foto: Bahía Basket)

Los dos refuerzos uruguayos de Bahía Basket ya se incorporaron a la pretemporada del equipo tras concluir su compromiso con la selección charrúa en la AmeriCup y dejaron sus sensaciones tras los primeros entrenamientos en declaraciones que recoge La Nueva.

“Contento y recién conociendo a los compañeros. Después de unos días de descanso, vamos a ir poco a poco agarrando el ritmo”, explicó el base Luciano Parodi. “Me gustó el proyecto de Bahía Basket con jugadores jóvenes para seguir desarrollándome como jugador y tener referentes en mi puesto como el Puma Montecchia o Pepe Sánchez”

“Me recibieron muy bien y me sentí muy cómodo. Quiero seguir creciendo, tratar de cumplir los objetivos colectivos y después los individuales”, explicó el pívot Gonzalo Iglesias. “La selección fue una experiencia divina y me sirvió para ganar confianza y ver los otros niveles de juego”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s