BOCA JUNIORS PRESENTA SU EQUIPO CON HORACE GRANT COMO INVITADO

Boca presentó el plantel de básquet para la temporada 17/18 del Súper 20 y La Liga, con el nuevo técnico Gustavo Fernández, los refuerzos, el lanzamiento de la indumentaria. Ni Horace Grant se lo quiso perder.

Presentación del equipo (Foto: Boca Juniors)

Boca presentó el plantel de básquet para la temporada 17/18 del Súper 20 y La Liga, con el nuevo técnico Gustavo Fernández, los refuerzos, el lanzamiento de la indumentaria. Ni Horace Grant se lo quiso perder.

Boca ya salió a la cancha para jugar la temporada 2017/18 de la mano del nuevo entrenador Gustavo Fernández, de los refuerzos recién llegados, de caras conocidas, y hasta hubo estreno de indumentaria. Ni Horace Grant, leyenda y cuatro veces campeón de la NBA, se quiso perder el evento en la Bombonerita.

Después de la práctica, el plantel se entregó a una mañana distinta, entre risas y bromas, y disfrutó de una jornada de visitas ilustres, fotos y prensa. Los jugadores tuvieron su jornada de producción de fotos de cara a el Súper 20 que reemplazará a la vieja primera fase de la Liga Nacional que tendrá inicio el jueves 21 de septiembre ante Ferro, por el Grupo C.

Los primeros en romper el hielo fueron los integrantes del cuerpo técnico con Gustavo Fernández a la cabeza. Lo siguieron los jugadores del primer equipo y hasta los juveniles de la Liga de Desarrollo se animaron a posar para las fotos.

La sesión se interrumpió por unos minutos cuando aparecieron por el parquet el arquero de la Primera de fútbol Agustín Rossi y Horace Grant, cuatro veces campeón de la NBA. Allí hubo charla, más fotos y hasta un desafío de triples del que participaron el arquero, el ex pivote y el capitán Lucas Pérez. Todos le pusieron la mejor sonrisa a una jornada a puro flash.

Plantel Boca Juniors – Temporada 2017/18

  • Fichas mayores: Lucas Pérez (base), Eduardo Gamboa (escolta), Adrián Boccia (alero), Eduardo Vasirani, Fotis Lampropoulos y Mariano Fierro (ala-pívots) y Matthew Bryan-Amaning (pívot)
  • Jugadores U23: Agustín Caffaro, Matías Arius y Lucas Gargallo
  • Jugadores menores: Tomás Cavallero, José Bione, Juan Cruz Germano, Agustín Facello, Agustín Barreiro, Francisco Zuccali, Tomás Pereyra y Aaron Pablo
  • Cuerpo técnico: Gustavo Fernández (director técnico), Sebastián Figueredo y Juan Pablo Fernández (asistentes), Aníbal Barbero y Mariano Mazzei (kinesiólogos), Marcelo Magliarela (preparador físico) y Roberto Prado (utilero)

Fuente:
Prensa Boca Juniors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s