Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El escolta argentino fue presentado como jugador de Bilbao Basket tras terminar la participación con su selección en la AmeriCup.

El escolta argentino fue presentado como jugador de Bilbao Basket tras terminar la participación con su selección en la AmeriCup. Esto fue lo que dijo en rueda de prensa:
Expectativas: «Todo es un cambio para mí: mejor Liga, más físico, más grande. También es un paso adelante y he hablado mucho con Pepe, Montecchia, Espil y Jasen y me hablaron mucho de la Liga. Creo que vengo con las mejores expectativas»
Los primeros días: «Fueron increíbles. Esperaba un buen recibimiento, pero quizá no tanto. No pensaban que fuera así, mucho mejor de lo que esperaba: los compañeros, la ciudad… Ya había investigado desde Argentina por Internet. Ahora estar acá es muy lindo»
Su adaptación: «El viaje fue largo pero ya he tenido tiempo de descansar. Ya estoy concentrado y enfocado en entrenar duro y en lo que necesite el equipo. Si bien llevo solo dos entrenamientos, me estoy habituando a cómo juega el equipo»
