LUCIO REDIVO: “VENGO CON LAS MEJORES EXPECTATIVAS A BILBAO BASKET”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta argentino fue presentado como jugador de Bilbao Basket tras terminar la participación con su selección en la AmeriCup.

Lucio Redivo (Foto: Bilbao Basket)

El escolta argentino fue presentado como jugador de Bilbao Basket tras terminar la participación con su selección en la AmeriCup. Esto fue lo que dijo en rueda de prensa:

Expectativas: “Todo es un cambio para mí: mejor Liga, más físico, más grande. También es un paso adelante y he hablado mucho con Pepe, Montecchia, Espil y Jasen y me hablaron mucho de la Liga. Creo que vengo con las mejores expectativas”

Los primeros días: “Fueron increíbles. Esperaba un buen recibimiento, pero quizá no tanto. No pensaban que fuera así, mucho mejor de lo que esperaba: los compañeros, la ciudad… Ya había investigado desde Argentina por Internet. Ahora estar acá es muy lindo”

Su adaptación: “El viaje fue largo pero ya he tenido tiempo de descansar. Ya estoy concentrado y enfocado en entrenar duro y en lo que necesite el equipo. Si bien llevo solo dos entrenamientos, me estoy habituando a cómo juega el equipo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s