NATE ROBINSON ENTRENA CON MINNESOTA TIMBERWOLVES ANTES DE INCORPORARSE A GUAROS DE LARA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El último MVP de las finales de la LPB mantiene sus intenciones de volver a la NBA y este verano se ha preparado a conciencia para ello. En su gira de preparación por España, Guaros de Lara lo espera para liderar la defensa del título de la Copa Intercontinental.

Foto: Instagram de Nate Robinson

El último MVP de las finales de la LPB mantiene sus intenciones de volver a la NBA y este verano se ha preparado a conciencia para ello. En su gira de preparación por España, Guaros de Lara lo espera para liderar la defensa del título de la Copa Intercontinental.

En la rueda de prensa que daba inicio a la pretemporada, el gerente deportivo José David Hernández explicaba que las negociaciones estaban 60-70% para que Nate Robinson estuviera en el equipo y días más tarde confirmaban la presencia del tres veces campeón del concurso de mates de la NBA, junto a los importados Zach Graham, Mario Little y Robert Upshaw.

Sin embargo, el base aún no se incorporó a la preparación del equipo por un compromiso previo donde está formando parte de la grabación de la película Uncle Drew. Según informó el periodista Francisco Vega, la posible llegada del jugador sería el próximo día 21, justo tres días antes del partido donde Guaros se enfrentará a Iberostar Tenerife por la Copa Intercontinental.

En las últimas horas, se ha conocido que Nate Robinson estuvo entrenando con Minnesota Timberwolves este pasado miércoles, según informa Bleacher Report y también ha publicado el propio jugador en su cuenta de Instagram. El equipo de Tom Thibodeau busca un base suplente para dar descanso a Jeff Teague y que ayude al sophomore Tyus Jones. Según informa el periodista Mariano Galindo, en caso de que estas pruebas acabasen en una oferta, lo único que puede ofrecer desde Minnesota es un contrato por el salario mínimo.

Mientras tanto, Guaros de Lara espera deseoso la incorporación de Nate Robinson a la preparación del equipo en España, cuya llegada en la pasada temporada supuso un punto de inflexión en la LPB para acabar conduciendo al equipo hasta el primer título de su historia en el torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s