FACUNDO CAMPAZZO YA TIENE SU NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base argentino recogió este viernes el documento que acredite su nacionalidad española, de forma que dejará de ocupar plaza de extracomunitario en el Real Madrid.

Facundo Campazzo (Foto: Víctor Carretero/Real Madrid)

Según informa ElBernabeu.com, el base argentino recogió este viernes el documento que acredite su nacionalidad española, de forma que dejará de ocupar plaza de extracomunitario en el Real Madrid, plazas que quedarán ahora para Gustavo Ayón y Trey Thompkins.

Campazzo tiene por delante un bonito desafío en su vuelta al conjunto blanco, donde tendrá más minutos de los previstos inicialmente tras la lesión de Sergio Llull. Su última temporada en UCAM Murcia dejó promedios de 14.1 puntos y 5.9 asistencias y más tarde condujo a la selección de Argentina a conseguir la medalla de plata en la FIBA AmeriCup liderando a un equipo muy joven que presentó sus galones para tomar el relevo de la Generación Dorada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.