VICTORIAS PARA BASKONIA Y FUENLABRADA EN OTRO DOMINGO DE PRETEMPORADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Sigue la pretemporada y en los partidos con jugadores latinos, Fuenlabrada y Baskonia sumaron victorias y UCAM Murcia cayó ante Gipuzkoa.

Sigue la pretemporada y en los partidos con jugadores latinos, Fuenlabrada y Baskonia sumaron victorias y UCAM Murcia cayó ante Gipuzkoa.

Gipuzkoa Basket se impuso en el primer partido de la jornada del domingo en Granada ante un UCAM Murcia que tuvo a una gran actuación de Marko Lukovic con 23 puntos y 6 triples. Entre los latinos presentes en el partido, Fede Van Lacke no tuvo minutos en los vascos y Sadiel Rojas, Vitor Benite y Marcos Delía vieron acción en los murcianos, con 12 puntos y 2 rebotes para el dominicano, 6 puntos y 4 rebotes del alero brasileño y 8 puntos y 2 asistencias para el pívot argentino.

Néstor García (Foto: Alba Pacheco/CB Getafe)

El derbi madrileño entre Fuenlabrada y Estudiantes cayó del lado de los de Néstor García para llevar el Trofeo Ciudad de Getafe. De nuevo, liderados por los 21 puntos de Christian Eyenga y jugando una gran segunda parte, el equipo fuenlabreño sumó una gran victoria de pretemporada, donde el mexicano Paco Cruz sumó 4 puntos y 5 asistencias y el venezolano Gregory Vargas no anotó y aportó 4 rebotes y 5 asistencias. En los estudiantiles, el domingo Dagoberto Peña aportó 4 puntos y 2 rebotes.

Foto: Baskonia

En el otro partido en la ciudad de Getafe, Baskonia se impuso al Hapoel Jerusalen con un gran partido de sus bases Marcelinho Huertas y Jayson Granger. El brasileño terminó con 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y el uruguayo se fue hasta los 22 puntos y 4 asistencias, además de los 7 puntos y 2 asistencias del argentino Luca Vildoza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.