Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El entrenador bahiense habló de la pretemporada del equipo fuera de Argentina, los objetivos de la temporada y lo que espero del Súper 20.

El entrenador bahiense habló de la pretemporada del equipo fuera de Argentina, los objetivos de la temporada y lo que espero del Súper 20 en una entrevista en Uno contra Uno Radio.
Su continuidad en Bahía Basket: «Siento que como entrenador estoy en el lugar ideal para el desarrollo tanto de los jugadores como el mio. Cuando uno se siente cómodo en un lugar siento que puedo sacar todo el jugo a los chicos más jóvenes y seguir poniendo el proyecto de Bahía Basket en un buen nivel»
Jugar sin Lucio Redivo: «Sin Lucio Redivo es un equipo diferente, pero la idea es mantener la identidad. Vi a Santiago Vaulet con muchas ganas, es un jugador que puede jugar en varias posiciones nos va a dar un aire importante»
La pretemporada: «Estuvimos once días afuera que sirvieron para conocer a los chicos nuevos y formar un grupo que es importante en una liga tan larga como esta. Ante Flamengo tuvimos una prueba más dura, pudimos competir de igual a igual y ver en qué situación estábamos»
El objetivo en el Súper 20: «Vamos a competir y a pelear muy duro para tratar de clasificar y tener nuestro lugar en la Liga Sudamericana»
