SEBASTIÁN GINOBILI: “COMO ENTRENADOR SIENTO QUE ESTOY EN EL LUGAR IDEAL PARA EL DESARROLLO TANTO DE JUGADORES COMO EL MÍO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador bahiense habló de la pretemporada del equipo fuera de Argentina, los objetivos de la temporada y lo que espero del Súper 20.

Sepo Ginobili (Foto: FIBA)

El entrenador bahiense habló de la pretemporada del equipo fuera de Argentina, los objetivos de la temporada y lo que espero del Súper 20 en una entrevista en Uno contra Uno Radio.

Su continuidad en Bahía Basket: “Siento que como entrenador estoy en el lugar ideal para el desarrollo tanto de los jugadores como el mio. Cuando uno se siente cómodo en un lugar siento que puedo sacar todo el jugo a los chicos más jóvenes y seguir poniendo el proyecto de Bahía Basket en un buen nivel”

Jugar sin Lucio Redivo: “Sin Lucio Redivo es un equipo diferente, pero la idea es mantener la identidad.  Vi a Santiago Vaulet con muchas ganas, es un jugador que puede jugar en varias posiciones nos va a dar un aire importante”

La pretemporada: “Estuvimos once días afuera que sirvieron para conocer a los chicos nuevos y formar un grupo que es importante en una liga tan larga como esta. Ante Flamengo tuvimos una prueba más dura, pudimos competir de igual a igual y ver en qué situación estábamos”

El objetivo en el Súper 20: “Vamos a competir y a pelear muy duro para tratar de clasificar y tener nuestro lugar en la Liga Sudamericana”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.