EL BORICUA DEJUAN MARRERO JUGARÁ EN EL LAUSANNE SUIZO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de un breve paso por Brujos de Guayama, el ala-pívot dará el salto a Europa para la próxima temporada de la mano del Lausanne suizo.

DeJuan Marrero

Después de un breve paso por Brujos de Guayama, el ala-pívot dará el salto a Europa para la próxima temporada de la mano del Lausanne suizo.

Tras graduarse en Morehead State y dejar promedios de 12.5 puntos, 8.7 rebotes y 1.0 robos en 28 encuentros, Marrero empezó el BSN con Cariduros de Fajardo y fue traspasado a Brujos de Guayama dentro del traspaso de Larry Ayuso, con los que jugó 12 encuentros con promedios de 1.8 puntos y 2.0 encuentros antes de

“Es el típico ala-pivot undersized pero con una intensidad tremenda en cancha”, nos explicaba el especialista NCAA Gonzalo Bedia hace unos meses. “Su rango de acción no es muy amplio ya que no va más allá de los 5-6 metros de distancia del aro, pero es un jugador consciente de lo que puede dar y esa intensidad extra que pone en cada segundo que está en cancha además de una buena suspensión de media distancia hacen de Marrero un jugador que siempre suma”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .