COMUNICACIONES ESTÁ COMPLETO CON LA LLEGADA DE GASTON ESSENGUE

Comunicaciones retomó las prácticas el domingo tras el triunfo frente a Estudiantes, con la buena noticia de la llegada de Gastón Essengue, el camerunés que fuera clave durante el ascenso y que se ganó el afecto de los mercadeos. Tulo Rivero habló del presente de Comu.

Gaston Essengue y Tulo Rivero (Foto: Prensa Comunicaciones)

Comunicaciones retomó las prácticas el domingo tras el triunfo frente a Estudiantes, con la buena noticia de la llegada de Gastón Essengue, el camerunés que fuera clave durante el ascenso y que se ganó el afecto de los mercadeos. Tulo Rivero habló del presente de Comu.

Con la llega del último extranjero, Comu completó su plantel que se prepara para viajar el martes por la tarde a Entre Ríos para jugar el miércoles con Estudiantes.

Por su parte el entrenador Fernando Rivero se mostró muy contento por la victoria del viernes “la verdad que el marco de público fue más que interesante para nuestro primer partido en la máxima categoría, además ganamos así que estoy orgulloso de ser parte de esta historia que está construyendo Comunicaciones y Mercedes”.

Sobre el juego propiamente dicho señaló “como venía la pretemporada y como se fue armando el plantel con la llegada de los extranjeros más que conforme, mostramos cosas interesantes, si bien tuvimos baches y es lógico por la parte del año en la que estamos y en el grupo y el conocimiento que tenemos la verdad que muy contento porque más allá de la victoria hicimos un último cuarto tremendo y por momentos jugamos bien en el primer tiempo. Nos costó tener regularidad pero ojalá que con el tiempo la podamos lograr”.

¿Un partido raro quizá, muy de inicio de temporada? “Nosotros miramos lo nuestro y como te dije este es el segundo partido que tuvimos el primer oficial, esto recién empieza. Todos se están acomodando. Lo que si me deja tranquilo que tenemos muchos jugadores con puntos en sus manos que pueden anotar, jugadores que están generando juego para sus compañeros entonces por ese lado más que tranquilo pero tenemos que seguir trabajando sobre todo en defensa que es lo que nos va a permitir trabajar siempre en partido. Contento por lo que se hizo en el último cuarto en los dos costados de la cancha sobre todo por sacar un partido que lo veníamos corriendo desde atrás en gran parte del mismo y sobre todo con nuestra gente acá de local algo que a uno le gusta que pase y sucedió”

Se suma, Essengue así que ahora el plantel está competo. “Si la verdad que llegó hoy (domingo) a la ciudad y se puso a disposición del equipo vino a entrenar y a conocer a sus compañeros. Así que ya se puso a repasar los sistemas que ya algunos los tenía en su cabeza y de a poco iremos involucrándolo y poniéndolo en forma como a todo el equipo”

Hay muchas variantes de tiro externo, ¿ahora con Essengue se suma algo más de juego interno? “Si la verdad es que el otro día tiramos bastante de tres puntos, el juego lo permitió, es algo que a mí me gusta y trato que suceda en mis equipos, el otro día fue bastante la diferencia entre dos y tres puntos pero mientras que sean bueno tiros y para ganar no hay problemas. Y veremos ahora cuando lo involucremos a Gastón en la ofensiva como lo podemos hacer jugar y que todo siga funcionando”

Fuente: Prensa Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .