AARON NELSON: “ES MI SEGUNDA TEMPORADA EN CHILE Y ESTOY EMOCIONADO POR EMPEZAR”

A días que arranque la Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018, el pívot estadounidense Aaron Nelson de la Universidad Católica se refirió primeras impresiones y objetivos en su llegada al equipo dirigido por Miguel Ureta.

Aaron Nelson (Foto: Prensa UC)

A días que arranque la Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018, el pívot estadounidense Aaron Nelson de la Universidad Católica se refirió primeras impresiones y objetivos en su llegada al equipo dirigido por Miguel Ureta.

Nelson llegó la semana pasada  y estuvo presente en el cuadrangular de Villarrica. “El entrenador a sido increíble conmigo y todos los chicos muy agradables, me han dado la bienvenida, comentó el poste, que agregó: “Tienen un gran programa, gran entrenador y una gran tradición en este deporte”.

No es la primera vez que el norteamericano de 2.03 mts y 113 kilos juega en el país. “Jugué en Chile hace tres años por Los Leones así que estoy un poco familiarizado con la liga, esta será mi segunda temporada jugando aquí y estoy emocionado por empezar”

“Es una liga dura, mis expectativas son siempre ganar el campeonato, sé que será difícil, pero trabajaremos todos los días para eso”, dice acerca de sus objetivos junto al equipo cruzado.

“Mi fuerte son las anotaciones, soy un hombre de cuatro, pero cualquier posición en la que me ponga el entrenador es la posición que jugaré”, asegura el basquetbolista que viene de jugar por Dragons de Alemania.

La UC comienza su participación en Liga DIRECTV este sábado 30 de octubre a las 20:00 hrs de local ante Tinguiririca San Fernando y el domingo a las 19:00 hrs recibirá a Puente Alto.

Fuente: Prensa UC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .