ARGENTINA: SALTA BASKET VIBRA Y MAURICE KEMP Y SHAQUILLE JOHNSON CONDUCEN A OBRAS Y GIMNASIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos victorias locales y un triunfo visitante fue el balance de la jornada del martes en el Súper 20 argentino, con Maurice Kemp y Shaquille Johnson como destacados y el mate final de Quinnel Brown como jugada clave de la fecha.

Dos victorias locales y un triunfo visitante fue el balance de la jornada del martes en el Súper 20 argentino, con Maurice Kemp y Shaquille Johnson como destacados y el mate final de Quinnel Brown como jugada clave de la fecha.

Resultados del martes:

  • Ferro vs Obras: 69-82
  • Gimnasia vs Bahía Basket: 81-79
  • Salta Basket vs Olímpico: 59-57
Quinton Campbell (Foto: La Liga Contenidos)

Obras conquistó Caballito. El equipo de Carlos Romano sumó un triunfo en el Héctor Etchart en un partido igualado donde tomó ventaja en la recta final del segundo cuarto y supo administrar en la segunda parte desde una gran defensa

Walter Baxley fue el máximo anotador del equipo de Caballito con 19 puntos y 3 rebotes, seguido de los 13 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias de Aaron Harper y los 11 puntos de Nacho Alessio. Por el equipo rockero, Maurice Kemp volvió a sobresalir con 20 puntos, 8 rebotes y 2 robos, a lo que añadir los 13 puntos y 4 asistencias de Pepo Barral.

José Materán y Shaquille Johnson (Foto: La Liga Contenidos)

Gimnasia se recupera en casa. El equipo comodorense volvió a llevarse un encuentro igualado y se impuso a Bahía Basket con un mejor cierre del partido. Shaquille Johnson fue el mejor del partido con 21 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 3/5 en triples, seguido en los locales por 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias de Franco Giorgetti y los 11 de Jarrid Famous y Pitu Rivero. En los bahienses, Anthony Johnson sumó 17 puntos y 6 rebotes, Máximo Fjellerup aportó 16 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y Santiago Vaulet terminó con 13 puntos y 3 rebotes.

Salta Basket se abona a la épica. El equipo de Ricardo de Cecco sumó un gran triunfo en un partido de baja anotación y que valió el precio de su entrada sólo por el desenlace, donde Diego Gerbaudo colgó el balón para el alley-oop para que Quinnel Brown anote la canasta de la victoria.

Precisamente, el alero estadounidense fue el único jugador local con doble dígito en anotación con 10 puntos y 3 rebotes y también destacaron los 9 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias de Diego Gerbaudo y los 9 puntos y 6 rebotes de Reginald Buckner. Por el Negro bandeño, Rodney Green sumó 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y Ramón Clemente aportó 11 puntos y 8 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .